Abogado Divorcio Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Desea separarse de su pareja? | Abogados Divorcios Barcelona

La separación de la pareja, sea parcial o de mútuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial, por eso debe contactar con nuestro despacho en Barcelona

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no será necesario justificando que existe riesgo para la integridad física

Se deberá adjuntar el Certificado de Matrimonio, solicitado con anterioridad en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener hijos, acompañar también el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

Tramites a seguir

Realizaremos con usted todos los tramites imprescindibles para la demanda de descasamiento, especificando la documentación necesaria cuando y donde la debe de entregar.

La decisión se debe anotar en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.
En el proceso de divorcio contencioso, uno de los cónyuges es quién entrega la demanda de divorcio. Se ha de incluir en la solicitud las exigencias en proporción a la custodia de los descendientes, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

El Juez llamará a pleito a ambas partes, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

En el dictamen se determinara la expropiación de la patria potestad en el tiempo, en el proceso se presente germen alguno. El capital, los medios económicos y las exigencias de ambos cónyuges y otra distinta circunstancia destacable.

Son origen de independencia: El alcoholismo o el enloquecimiento, en el caso de que sea importante de la familia pidan la interrupción de la coexistencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE