Abogado Divorcio Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorcio exprés

Divorcio exprésEl divorcio exprés es un tipo de divorcio más rápido y sencillo que el divorcio tradicional y para el que simplemente hay que cumplir algunos requisitos, por eso en la actualidad cada vez más parejas optan por este tipo de divorcio, por su rapidez y porque además es económico.

Para divorciarse de esta manera ambos cónyuges deben estar de acuerdo en la decisión de acabar con su matrimonio, es necesario que hayan pasado tres meses desde que contrajeran matrimonio, aunque no es necesario alegar ninguna causa ni motivo de divorcio, se entiende que se trata de una decisión personal.

Este divorcio es igual de válido que cualquier otro y con él se extinguirá el vínculo matrimonial. Debe ser solicitado por los dos cónyuges y el juez comprobará que existe voluntad por ambas partes.

En este tipo de divorcio también hay un convenio regulador que será un documento en el que se redactarán todas las medidas acordadas por ambos cónyuges. Si necesita ayuda nuestros abogados pueden ponerse a su disposición y ayudarle o bien encargarse de la redacción de este convenio.

Una vez esté redactado y ambos estén de acuerdo en todos los puntos se presentará ante un juez junto a la correspondiente demanda de divorcio. El juez citará a la pareja y si todo está bien dictará la sentencia de divorcio. A partir de ese momento ya no estarán casados.

Si desea más información sobre este tipo de divorcio o tiene dudas puede contactar con nuestros especialistas en divorcios y le atenderemos personalmente, estudiando y analizando su caso.

Trabajamos en Barcelona y ahora puede contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono, estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestros servicios.